in

Callan ediles por señalamientos

Superiberia

3

Orizaba.- Luego de los señalamientos en contra de elementos policíacos por presunta responsabilidad en desapariciones forzadas, el cuerpo edilicio prefirió guardar silencio y evitar todo tipo de señalamientos, según respaldados por la veda electoral.

Al intentar cuestionar al regidor de extracción priista, Víctor García Figueiras, sobre los señalamientos realizados en contra de los elementos, reconoció que les habrían pedido guardar silencio por el tema y posteriormente señaló que todo era por cuestiones de la veda electoral, para finalmente pedir más tarde la entrevista, tras solicitar el permiso correspondiente.

Mientras que el resto de los ediles, a excepción del Síndico municipal, no se presentaron a realizar sus funciones, señalando las encargadas de sus oficinas que se encontraban en distintas comisiones, aunque en el caso de Antonio Roldán Bravo, del PAN, en días pasados se negó a dar información sobre el tema de la impugnación de las encuestas, que se realizaron para permitir vendedores ambulantes.

En ambos casos negando declaraciones por veda electoral, cuando este tema nada tiene que ver con promociones de programas o beneficios a cualquier partido político.

CANAL OFICIAL

Cambios en sector laboral

Baja el afluente del río Orizaba