in

Incendio de pasto causa pánico

Superiberia

15

Río Blanco.- Intensa movilización por parte de Protección Civil y de la Policía Municipal provocó el incendio de unos pastizales que se encuentran localizados en la parte de atrás de una vivienda de la colonia Modelo, en donde según se conoció un hombre se encontraba quemando basura y hojarasca, pero repentinamente el fuego se le salió de control y provocó la conflagración. 

Por fortuna ninguna persona resultó lesionada, en tanto el fuego pudo ser controlado por los cuerpos de auxilio, aunque dicho siniestro causó pánico y alarma entre vecinos de la referida colonia, ante el temor de que las llamas pudieran extenderse a otras viviendas que se ubican cerca del lugar. 

De acuerdo a información proporcionada por las autoridades, estos hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:00 horas, cuando elementos de la Policía municipal fueron alertados a través de los números de emergencia sobre un incendio de pastizal, el cual se estaba desarrollando en el traspatio de una casa de la colonia Modelo.

Minutos después, en una patrulla de dicha corporación, personal de Protección Civil se trasladó al lugar para atender la emergencia, observando que en efecto unos pastizales ardían en llamas y amenazaban con extenderse al resto del domicilio, en el cual se encontraban varias personas. 

De inmediato, los cuerpos de auxilio implementaron diversas maniobras para poder combatir la conflagración, aunque debido a que las fuertes rachas de viento avivaban el fuego, los inquilinos de la vivienda y varios vecinos decidieron unirse a las labores que ya realizaban los rescatistas. 

Varios minutos después el siniestro pudo ser controlado sin que ninguna persona resultara lesionada, aunque la barda de una vivienda aledaña al lugar de los hechos resultó afectada por el fuego, el cual fue provocado por la quema de basura y hojarasca que realizaba el propietario del inmueble en dichos terrenos.

CANAL OFICIAL

Se estrella torton con muro en la autopista

Hallan osamenta En una finca