in

Quiere estar de nuevo en la final

Superiberia

2

madrid.- El Real Madrid busca una nueva cita con la historia en la final de Milán, en el camino a su Champions League número 11, para lo que deberá superar sin dos titulares como Casemiro y Benzema, en un Santiago Bernabéu con ambiente especial, al Manchester City de Sergio Kun Agüero y De Bruyne.

Un partido de tal trascendencia no se lo podía perder Cristiano Ronaldo. El portugués regresa al terreno de juego tras superar su primera lesión de la temporada, una rotura muscular, sin pensar en los riesgos de acortar los plazos y con el único deseo de impulsar al Real Madrid al final de la Liga de Campeones.

Al Real Madrid le valdrá con confirmar su línea de la presente temporada de local en Liga de Campeones para lograr su objetivo de ser finalista. Su balance de 18 tantos a favor y ninguno en contra en el Santiago Bernabéu es un aval. Por su parte el City llega a Madrid sabiendo que una victoria o un empate con goles le dará la primera final de Champions de su historia.

El único título continental de los Citizens llegó en la temporada 1969-70, con la victoria en la ya extinta Recopa de Europa, donde derrotó en la final al Górnik Zabrze polaco por 2-1. Ahora, 46 años después, los ingleses quieren una final más.

CANAL OFICIAL

Mata gigantes

Aplazan final