in

Buscan mujeres a sus hijos desaparecidos

Superiberia

2

Amatlán.- “Las madres de desaparecidos no tenemos nada que celebrar el 10 de mayo. Es un día de los más tristes, el sufrimiento incrementa desde el primero del mes, porque un día que debiera ser de la mesa llena, nos falta un hijo”, expresó María Herrera Magdaleno, quien tiene cuatro hijos
desaparecidos.

“Sabemos que las autoridades son las que han propiciado la desaparición; son policías municipales y estatales los que nos han arrebatado a nuestros hijos, son personas insensibles que su corazón ha perdido el sentido de dignidad y humanidad, nos tienen sufriendo, pero le damos un cauce digno al dolor que nos hacen vivir”, expresó.

Al asegurar que la Brigada de Búsqueda de Desaparecidos ha emprendido acciones para recuperar a los perdidos, que las autoridades no buscan pese a devengar un salario y tener las herramientas para buscar.

“Es más fuerte el dolor de una madre que todo el dinero que ellos pueden acumular, perdí dos hijos en el estado de Veracruz y otros dos en Atoyac de Álvarez, Guerrero, es muy doloroso, por eso salimos a buscarlos”, expresó.

Al contar con el apoyo de sus otros cuatro hijos, afirmó que “las autoridades están durmiendo, tengo miedo, pero también quiero recuperar a mis hijos. Va a haber gente que siga buscando, si nos callan hay que ser valientes, si hay que ir ante la presencia de Dios, que sea por algo digno, que valga la pena”.

CANAL OFICIAL

Recorren horarios de misas por inseguridad

Festejan al Señor del Santuario