Córdoba.- Por segundo día consecutivo, las fuentes de la calle 1 entre las avenidas 1 y 2, despidieron un olor fétido que ha incomodado a transeúntes y comensales que se encontraban en Los Portales.
Algunas personas demostraron su desagrado ante la peste que emanaba de las fuentes e incluso llegaron a mostrar su preocupación de que el sólo olor fuera suficiente para provocar una infección grave.
“Es incómodo porque al pasar huele muy feo y estarlo respirando podría causarnos una infección. Olía como a pescado o azufre, bastante incómodo, hasta las personas de Los Portales se molestaron con el olor”, dijo la señora Patricia Alcántara, que iba pasando por el lugar.Otra preocupación más que se despertó entre los transeúntes fue que pese al hedor del agua aparentemente estancada, los niños seguían jugando.
Hubo quien expresó desconcierto del por qué el Ayuntamiento instaló esas fuentes y cerró la vialidad.
“Es bastante desagradable, iba pasando por ahí y me llegó un olor como feo. Vi que los niños seguían jugando ahí. Desde el principio no entendí por qué las instalaron, se me hace un gasto innecesario, pero no creo que deban quitarlas, el dinero ya se gastó. Deberían de darles más mantenimiento”, acusó una joven.
“La verdad está muy mal, es un hedor muy fuerte, no sé por qué el municipio no manda a arreglar las fuentes y si esto sigue así no me gustaría volver a pasar por ahí, es desagradable”, recalcó David Arbizu, quien iba pasando por el lugar.