Nogales.- Un joven que al parecer se encontraba drogado, causó temor entre los visitantes a la laguna la noche del sábado, ya que empezó a perseguir a jovencitas que paseaban por ahí, por lo que fue reportado a la Policía municipal quienes lo buscaron y finalmente lo detuvieron para trasladarlo a los separos.
Los hechos ocurrieron en la zona de la laguna, en donde se desarrolla el festival, el joven es de ocupación albañil y luego de haber ingerido bebidas alcohólicas empezó a drogarse y enseguida a molestar a todas las personas que por ahí pasaban.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas, cuando una joven quien iba en compañía de sus familiares le reportaron a los policías que vigilaban la zona que un hombre la estaba siguiendo sin ningún motivo, además de que al acercarse los efectivos se pudieron percatar de que había un olor fuerte a mariguana.
El detenido y acosador de las jóvenes, responde al nombre de Jesús Romero Moreno de 18 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Jacarandas sin número de la colonia Arboledas, de este municipio.
De manera inmediata los efectivos lo buscaron y al ver la presencia el joven quien dijo que también era estudiante, tiró lo que llevaba en las manos y trató de retirarse del lugar pero fue alcanzado por los preventivos quienes lo detuvieron y remitieron a los separos.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono