in

Olla de grillos

Superiberia

Largas filas en la autopista por el regreso de vacacionistas, proponemos que los diputados legislen para que estos caos no ocurran y las casetas no cobren por un servicio que no dan, como la diputada López en lugar de andar preocupada por las candidaturas en Córdoba, se dedique a legislar en pro de la ciudadanía. Ya que se ve que no organiza ni la cocina de su casa.

 

“Yo pienso que se cumplió, y si vemos los resultados, creo que con mucho, por supuesto que yo quisiera hacer mucho más, y por eso no me rindo y por eso voy a seguir trabajando, porque desde cualquier trinchera puedo llegar a hacer más”, esto dijo Portilla -el alcahuete de Lavín- en una declaración a los medios al ser cuestionado por su salto de un puesto a otro como ha venido haciendo en su historial político; realmente demuestra con estas palabras su cinismo y desvergüenza, puesto que al principio de esta administración declaró que esta vez sí terminaba y ahora se le olvida.

 

Al celebrar la misa de Pascua, el obispo de la diócesis de Córdoba, Eduardo Patiño Leal, pidió al alcalde suplente de la ciudad de los Treinta Caballeros, Guillermo Rivas, a culminar obras, así como a mantener respeto hacia la Iglesia. 

Realmente lo que le debería pedir tanto el Obispo como la ciudadanía es que revisen a fondo los estados financieros, la nómina y todas las cuentas de Portilla -el alcahuete de Lavín- y hacerlo pagar por los desvíos y malos manejos que encuentren.

CANAL OFICIAL

El minutero

Resolverá Juez, situación legal de obrero agresor