Amatlán.- Desde ayer y hasta el próximo 5 de mayo el Ayuntamiento no prestará servicio a la población en sus diferentes oficinas, debido a que el personal se encuentra atendiendo las actividades de la feria de la Cruz y el Rosario.
Las únicas áreas que están en funciones son la Policía municipal, Fiscalía y Registro Civil, en tanto que restó en las diversas actividades de la feria. Esta situación molestó algunos ciudadanos quienes ayer acudieron a realizar algún trámite o gestión.
El personal sí se presenta a laborar temprano, ya que algunos se encuentran recibiendo artículos como arroz, frijol, azúcar u otros porque con cada kilo que aporta el ciudadano recibe el boleto o pase a los bailes de la feria. Otros se encargan de cobrar el servicio de sanitarios.
El día de ayer algunas de las actividades que se desarrollaron en la feria fueron a partir de las 17:00 horas el grupo de danza Ameyaltzin, danza infantil de Cada la cultura, Concierto de guitarra de Jesús Peña Rodríguez, Danza de San Francisco Toxpan, Banda Musical de Nogales, así como también se llevó a cabo la presentación de Chanel Sánchez y Son de Café.