in

Azúcar de caña: un conservador natural

Superiberia

4

REGIÓN.- Conoce todos los tipos de azúcar que existen y recuerda que para endulzar y cocinar, el azúcar de caña es la mejor opción, por ser sana, pura y natural.

       Azúcar Blanca: Hay muchos tipos diferentes de azúcar granulado. Algunos de estos se utilizan sólo por la industria de alimentos y panaderos profesionales y no están disponibles en el supermercado. Los tipos de azúcares granulados difieren en tamaño de los cristales. Cada tamaño de cristal proporciona características funcionales únicas que hacen la apropiada para el azúcar especial necesidad de un alimento específico.

Extra fino o azúcar fino: como se le conoce entre los consumidores, es el azúcar que se encuentra en un tazón de sacarosa de cada hogar, y más comúnmente utilizado en la preparación de alimentos en casa. El azúcar blanco es el endulzante que se pide en la mayoría de las recetas de cocina. La industria alimentaria estipula azúcar “regular” para ser “extra fino” o  “muy bien”, porque los cristales pequeños son ideales para la manipulación a granel y no susceptibles a la aglomeración .

Frutas azúcar: Azúcar de la fruta es un poco más fino que el azúcar “regular” y se usa en mezclas secas tales como gelatina, pudines, postres y bebidas en polvo. Azúcar de la fruta tiene un tamaño pequeño, más uniforme que el azúcar “regular”. La uniformidad del tamaño de cristal evita la separación o la sedimentación de cristales más grandes a la parte inferior de la caja, una cualidad importante en mezclas secas .

Azúcar Morena: Es azúcar en bruto que ha sido parcialmente procesados donde sólo la melaza de la superficie ha sido lavada. Tiene un color rubio y el sabor del azúcar marrón suave, y se utiliza a menudo en el té y otras bebidas.

Azúcar Mascabada:  Es de color marrón muy oscuro y tiene una melaza particularmente fuerte de sabor. Los cristales son ligeramente más gruesos y pegajosos en textura que el azúcar morena “regular”.

Los azúcares líquidos: Hay varios tipos de azúcar líquido, es azúcar blanco granulado que se ha disuelto en agua antes de su uso, es ideal para los productos cuyas recetas requieren que el azúcar se disuelva. Azúcar líquido ámbar es de color más oscuro y se puede utilizar en alimentos en donde se desea el color marrón.

El azúcar invertido: La sacarosa puede ser dividida en sus dos azúcares componentes (glucosa y fructosa). Este proceso se denomina inversión, y el producto se llama azúcar invertido. Azúcar invertido comercial es un producto líquido que contiene cantidades iguales de glucosa y fructosa.

Debido a que la fructosa es más dulce que la glucosa o sacarosa, azúcar invertido es más dulce que el azúcar blanco. Azúcares invertidos líquidos comerciales se preparan como diferentes mezclas de sacarosa y azúcar invertido. Por ejemplo total de azúcar invertido es un medio de glucosa y fructosa medio, mientras que el 50 por ciento de azúcar invertido (media de la sacarosa ha sido invertida), es la mitad de la sacarosa, un cuarto de glucosa y una cuarta fructosa.

El azúcar invertido es utilizado principalmente por los fabricantes de alimentos para retardar la cristalización del azúcar y para retener la humedad en el alimento envasado.

CANAL OFICIAL

Parque lleno de heces

Aumenta abigeato en la región