in

Se reúnen Álvarez y Armel Cid para pasarse las mañas

Superiberia

1

Fortín.- Ante la incapacidad del alcalde, Armel Cid de León y su encaprichamiento por convertir a Fortín en Pueblo Mágico, ahora es su homónimo de Coscomatepec, Manuel Álvarez, quien viene a darle consejo sobre lo que tiene que hacer para quedar dentro del programa Federal.

Ayer por la tarde, el Alcalde de Coscomatepec arribó al Palacio municipal para sostener un encuentro con Armel Cid de León,  quien hizo esperar a Manuel Álvarez por cerca de 20 minutos, pues se encontraba ocupado con personal de Obras Públicas.

 Por su parte, Manuel Álvarez se negó a hablar sobre el encuentro que tendría con el Alcalde de Fortín y sobre cualquier tema relacionado con su municipio, pues mencionó que no daría entrevistas debido a la veda  electoral.

 Por cerca de media hora, ambos funcionarios conversaron en privado dentro la presidencia y al término de la reunión el alcalde Manuel Álvarez partió a su municipio.

Cabe señalar que el año pasado, el municipio de Coscomatepec logró obtener el nombramiento de Pueblo Mágico, mientras que Fortín quedó fuera por la mala imagen que tiene el municipio lleno de baches y con sitios turísticos abandonados, además de la mala planeación de la coordinadora de Turismo, Isabel Hernández quién está a cargo del proyecto para participar.

Sin embargo, desde a finales del año pasado Armel Cid de León ha venido realizando una serie de trabajos de “embellecimiento” que sólo han causado molestias entre los fortinenses como el balizamiento de los cruces peatonales de verde y la colocación de palmeras dentro de los parques Venustiano Carranza y Lázaro Cárdenas.

CANAL OFICIAL

Pánico por balacera En el Encinar y Balastrera

Inundan a Fortín con los topes