in

Se ahorca sexagenario

Superiberia

6

Huatusco.- El agente municipal de Tlavictepan, Benigno Arturo Vela García, encontró a un sexagenario muerto, el cual estaba colgado de un árbol, el occiso salió de su casa desde el pasado 24 de abril y su familia no sabía nada de él, hasta que fue hallado sin vida.

Domingo Rincón García propietario del terreno, mencionó que no se había percatado del cuerpo que colgaba en un árbol en medio de una finca. El hoy finado respondía en vida a Camilo Gutiérrez Flores de 63 años y oriundo de la congregación de La Patrona, debido a que llevaba días desaparecido su familia lo buscó por diversos lugares, mencionaron que no existía una denuncia formal en la Fiscalía.

Amigos y familia de Gutiérrez Flores emprendieron una campaña en redes sociales donde solicitaban a los internautas apoyar en la búsqueda, la cual rápidamente se viralizó, pero no hubo éxito hasta que el Agente Municipal lo encontró.

Los informes indican que el cuerpo de Don Camilo se encontraba en condiciones de descomposición, ya que se estima tenía alrededor de una semana en el lugar y por las condiciones climatológicas aceleró este estado.

El cuerpo fue enviado a Huatusco para que le practicarán la necropsia.

CANAL OFICIAL

Identifican 3 aplastados

Acusan a Juez de injusticia