in

Se mata joven Bajo los efectos de PVC

Superiberia

1

Ixhuatlancillo.- Un joven comerciante decidió terminar con su vida colgándose de una soga que ató al techo de un cuarto en construcción, atrás de su domicilio. Se encontraba bajo los efectos de PVC.

Los hechos se registraron la mañana del sábado pasado y causaron consternación entre sus familiares y vecinos. 

Gerardo Flores Rosas, de 20 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Independencia sin número, decidió poner fin a su vida, al igual que lo hicieron sus dos primos en menos de mes y medio.

Minutos antes de las 12:00 horas, familiares arribaron al domicilio y empezaron a realizar diversas actividades, al salir por vasijas de agua notaron que había residuos de polvo blanco en el sitio, al inspeccionar observaron asombrados el cuerpo colgado de su pariente.

Nerviosos y con gran desesperación lo tocaron a fin de que reaccionara, pero fue imposible porque tenía varios minutos que había dejado de existir.

Por lo que de inmediato solicitaron la presencia de las autoridades municipales para que dieran fe del lamentable suceso.

Una vez confirmada la muerte del joven, elementos de los Servicios Periciales y personal de la Unidad Especializada en Asuntos Indígenas de la Fiscalía Regional del Estado, arribaron para recabar la información necesaria.

El Fiscal ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicaron la necropsia de rigor.

CANAL OFICIAL

Realizan feria de coleccionistas

Urge atender el problema Dice socióloga