in

Siguen sin pagar daños

Superiberia

6

Paso del Macho.- Una semana tiene internada en el Hospital Yanga una anciana que fue atropellada por una pipa de la purificadora de agua del ex diputado Jorge Schettino, quien no se ha hecho cargo de los daños ocasionados.

La señora, según familiares, requiere de por lo menos dos intervenciones quirúrgicas para colocarle unos clavos en la cadera que le fue fracturada, y ellos no cuentan con recursos para los gastos y servicios médicos, mientras que la empresa responsable no se ha hecho cargo pese a que interpusieron una denuncia por los hechos.

Esto porque el pasado sábado 23 de abril, Evelia Hernández Díaz, de 76 años, “iba a preparar los alimentos, dejó en la cocina una olla con agua en la lumbre y salió para comprar carne. Luego de salir de su vivienda en la colonia Reforma, al cruzar la avenida Pérez Bonilla, casi esquina con Sánchez Loyo, fue arrollada por una pipa de agua de la purificadora Schettino”.

Los familiares explicaron que la pipa no tiene seguro de daños a terceros, ni placas actualizadas. Tras el accidente, el dueño de la purificadora no se ha hecho cargo de los gastos luego de provocar el accidente en el que la señora quedó bajo la unidad con las piernas y cadera fracturada; quien ha  requerido transfusión luego de que perdió sangre por las heridas.

CANAL OFICIAL

Eligen a Mar Azucena como reina de la feria

Sin disfrutar de la niñez por trabajar