in

Del Pueblito el putrefacto

Superiberia

2

Córdoba.- El cuerpo de la persona del sexo masculino que fuera localizado el jueves por la tarde en estado de putrefacción, entre unos cañales ubicados al respaldo de la alcoholera en Potrero Nuevo, municipio de Atoyac, ya fue identificado.

El finado, de acuerdo a las primeras investigaciones, fue identificado por sus familiares como Román Barberio Romero, de 36 años, quien tenía su vivienda por la zona del Pueblito, y se dice que ya tenía días de desaparecido.

Román Barberio contaba con antecedentes penales, ya que en el mes de mayo del 2011 fue detenido en esta ciudad por el delito de robo a un local de venta de ropa, y en noviembre de 2014 asimismo fue detenido en Orizaba, en 2015 por robo de un instrumento musical valuado en más de 3500 pesos.

El hallazgo del cuerpo de esta persona fue realizado durante la tarde del pasado jueves en la parte trasera de la Central Energética, o alcoholera de Potrero Nuevo, entre cañales.

Debido a que para esos momentos el Fiscal General del Estado se encontraba en la ciudad, personal del Ministerio Público y peritos, guardaron total hermetismo sobre este hallazgo al realizar las diligencias.

CANAL OFICIAL

asesinado en la zona del mercado revolución

muere mujer torturada