in

Se queda sin frenos

Superiberia

3

Maltrata.- Un aparatoso accidente se registró la mañana de ayer sobre el carril de bajada de la autopista México-Veracruz, en donde un tráiler acoplado con remolque tipo contenedor se quedó sin frenos y terminó siniestrado dentro de la rampa de seguridad que se ubica a un costado de la carretera, aunque por fortuna el chofer de la unidad resultó ileso.

Alrededor de las 10:00 horas un tractocamión marca Freightliner color azul con placas de circulación del Servicio Público Federal, circulaba sobre el carril de bajada de dicha autopista con dirección al Puerto de Veracruz.

Justo a la altura del kilómetro 234 el operador se dio cuenta de que se había quedado sin frenos, por lo que sacó la unidad del camino, y se dirigió hacia la rampa de emergencia que se ubica a un costado de la carretera.

Al llegar al lugar el transportista ingresó a las trampas de arena de la rampa, en donde debido a la alta velocidad se estrelló de forma aparatosa contra los montículos que ahí se ubicaban y provocó que el tráiler quedara severamente dañado de la parte frontal.

Tras el percance, arribaron hasta dicho tramo carretero elementos de la Policía Federal, División Caminos y de Capufe, siendo estos últimos quienes le brindaron apoyo al conductor del tráiler siniestrado, quien debido a que no sufrió lesiones no fue necesario que fuese trasladado a un hospital para su atención médica.

CANAL OFICIAL

Dejan camión en la autopista

Choque; tres heridos