in

Llama Obispo a celebrar la vida

Superiberia

 

Orizaba.- Miles de católicos participaron en los oficios religiosos de la Semana Santa presididos por el obispo Marcelino Hernández Rodríguez, quien la noche de este sábado, encabezó la vigilia Pascual con la bendición del fuego nuevo, y bautizó a 11 adultos que tuvieron una preparación como pre-catecúmenos y catecúmenos, siendo elegidos durante la Cuaresma.

En la misa de este Domingo de Resurrección, también el Obispo bautizará en la misa de medio día a 13 niños de entre 7 y 10 años.

Esta noche, Monseñor Hernández Rodríguez ha llamado a la comunidad a celebrar la fe y la vida. “Estamos llamados no a la muerte, no todo queda en la tristeza, la frustración, el enojo y el desaliento, Dios está vivo entre nosotros y nos anima”, exclamó en el marco de la celebración de la misa de Resurrección.

Además felicitó a los catecúmenos, adolescentes y jóvenes que se prepararon para recibir esta noche santa la fe de Cristo como hijos suyos que renacen por medio del bautismo.

“Esta noche, se celebra el nacimiento de la luz, la palabra, el agua y el cuerpo y sangre de Cristo que esa vivo, resucitado por nosotros”.

Monseñor Marcelino Hernández también reconoció a miles de fieles que durante la cuaresma, se acogieron en actos de penitencia, oración y jornadas de confesión que manifiestan de ánimo de ir fortaleciendo y viviendo la fe de Cristo.

 

Matilde De los Santos P.

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Alivia temporada a los pescaderos

Prevén mejoría en temperaturas