in

Se sale de la carretera

Superiberia

6

Fortín.- Un taxista resultó lesionado luego de que el vehículo que conducía terminara fuera de la carretera, tras reventársele un neumático y quedar sin control, al circular sobre la carretera federal Córdoba-Orizaba, a la altura de la Barranca de San Miguel.

El accidente ocurrió durante la tarde luego de que David Solís de la Cruz, de 31 años, quien tiene su domicilio en la localidad de Villa Unión, conducía el taxi 276 por la mencionada carretera.

Al llegar a un tramo de curva que se ubica cerca de la Barranca de San Miguel, el chofer perdió el control de la unidad, debido a que uno de los neumáticos traseros se reventó, lo que provocó que al volantear se saliera de la carretera, y el hombre terminó herido.

Debido a que automovilistas se dieron cuenta del accidente, de inmediato solicitaron la presencia de los grupos de auxilio.

Policías Estatales llegaron para auxiliar al herido y posteriormente con la ayuda de la Cruz Roja, lo canalizaron a un hospital para su atención médica.

Por su parte oficiales de la Policía Federal, División Caminos, con base en Río Blanco, al ser informados del accidente, arribaron para tomar conocimiento de los hechos.

Posteriormente, con ayuda del personal de grúas, los oficiales ordenaron que el coche fuera remolcado y depositado en un corralón de Orizaba, mientras se llevababa a cabo el deslinde de responsabilidades.

CANAL OFICIAL

Arde casa en Palotal

Arrollan a ciclista