Barcelona.- Javier Aguirre no quiere distracciones para su plantel y por tal motivo no piensa en su probable renovación con el Espanyol de Barcelona, su único objetivo es lograr la salvación.
El “Vasco” Aguirre sabe que la permanencia en la Primera División de España está cerca y su principal preocupación es sumar algunos puntos que lo confirmen, no la posibilidad de poder continuar al frente del club.
“No pierdo ni un minuto en pensar en mi futuro. Tengo contrato hasta el 30 de junio y no voy más allá. Quiero cero distracciones. A partir de entonces, ya veremos”, recalcó el mexicano en conferencia de prensa.
Para lograr la salvación, los triunfos son vitales para no depender de otros rivales y anhela que este domingo los “periquitos” derroten a Real Sociedad en un partido que será muy complicado debido al buen paso de los “txuri urdin” , pero confía en el peso de la localía en el Cornella El Prat.
“La Real es uno de los mejores equipos que hay tanto en defensa como en ataque y, además, llega en una buena racha, pero confiamos en Cornella para dar un paso adelante” , comentó.
“El equipo está ilusionado por seguir en Primera. Hay que ir poco a poco. Jugamos en casa y esperamos seguir sumando para la permanencia. Esperemos que los dos, equipos y afición, mostremos nuestra mejor versión. Pero 38 puntos no serán suficientes para la salvación”, consideró el mexicano.
agencia