in

Por el boleto América y Tigres

Superiberia

1

CD. DE MÉXICO.- América tratará de defender en casa la ventaja de dos goles que logró en la ida (0-2) y Tigres intentará la remontada en la vuelta de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2015-2016, que da acceso al Mundial de Clubes de la FIFA.

Tigres, del técnico brasileño Ricardo Ferretti, quedó contra la pared al caer en el primer partido jugado hace una semana en su estadio por 0-2 y ahora afronta el reto de una remontada en el majestuoso estadio Azteca.

Los finalistas del torneo regional tienen plantillas bien valoradas y jugadores con capacidad para decidir un partido en una jugada.

América tiene en sus manos la oportunidad de ser el segundo equipo que gana más de una Liga de Campeones de la CONCACAF en esta nueva etapa, después de que el Monterrey mexicano lo hiciera en tres ocasiones consecutivas en las ediciones de 2011, 2012 y 2013. La instución de los Tigres tiene en su historia más reciente el título de campeón del Apertura 2015 que ganó como visitante en la cancha de los Pumas en un gran partido.

CANAL OFICIAL

Renuncia comandante de la Policía municipal

Negarían a Tecatito