Cd. de México.- Juan Carlos Osorio manifestó su deseo de tener a Alan Pulido en la baraja de posibilidades de delanteros para la Selección Mexicana, y espera que el litigio que el ariete mantiene con Tigres se resuelva pronto, ya que por ahora es un impedimento para una convocatoria de cara a la Copa América Centenario o Eliminatorias.
“Lo principal es que Alan es un muy buen jugador que le puede aportar a la Selección; lo segundo es que ojalá él termine su litigio y que pueda entrar a competir directamente con las muy buenas opciones que tenemos en la delantera”, indicó el estratega del Tricolor.
El jugador del Olympiakos, quien recientemente alzó el título de la Liga de Grecia, atraviesa un buen momento y también ya expresó su ilusión de regresar al conjunto azteca. El TAS y la FIFA no han dado una resolución y sanción final, luego de que la institución felina apeló que Alan tiene hasta junio del 2016 contrato vigente con los universitarios y se ligó de manera indebida al balompié helénico, así que todo quedará en manos del jugador.