in

Festejan al padre Lino Larios Pastrana

Superiberia

4

Córdoba.- En medio de un ambiente de fiesta y júbilo por el “nacimiento” de cuatro nuevas vidas sacerdotales, párrocos, religiosas y sociedad civil festejaron los 60 años de vida religiosa del padre, Lino Larios Pastrana.

Uno de los presbíteros con mayor antigüedad en la zona, luego de tantos años, afirma: “nunca me he arrepentido de ser sacerdote”.

Acompañado de su familia católica y consanguínea, así como del obispo Eduardo Patiño Leal y su sobrino el arzobispo de la Arquidiócesis de Xalapa, Hipólito Reyes Larios, el sacerdote aprovechó el momento para dar lectura a un documento de su autoría.

En su mensaje, el padre recordó parte de su experiencia sacerdotal donde aseguró que  cada uno de los esfuerzos realizados durante estos 60 años de trabajo han servido para vivirlos con alegría y orgullo, pues no sólo dedicó gran parte de su vida al servicio del Señor, sino también durante el tiempo en el cual trabajó como obrero en la fábrica de hilados y tejidos de Santa Rosa de Lima.

Tras culminar se dio lectura al documento girado por el Santo Padre Francisco, quien le envió su santa bendición con motivo de las seis décadas de ordenación sacerdotal.

CANAL OFICIAL

Se ordenan sacerdotes

Pide Iglesia a las instituciones hacer su trabajo