in

Autobuses en pésimo estado

Superiberia

9

Coscomatepec.- Autobuses en pésimas condiciones, sin placas y algunos sin la documentación en regla, continúan operando dentro del municipio, representado un riesgo para los usuarios.

Tal parece que para los propietarios y las autoridades, el que circulen de esta manera estos autobuses no les importa, pues dentro del transporte público son taxistas quienes han salido perjudicados con retenes y sanciones por no respetar la ley de Tránsito y Transporte Público.

Es la línea de autobuses Sabana Larga la que opera dentro del municipio y lugares aledaños, donde algunas unidades no cuentan con placas, verificaciones y hasta los mismos conductores llegan a brindar pésimo servicio.

Sin embargo, pocas veces los agentes de Transporte Público realizan inspecciones a estos autobuses, por lo que llegan a transitar sin problema alguno dentro o fuera del municipio.

Siendo los usuarios quienes salen afectados, “Falta más supervisión a los autobuses, unos conductores son muy prepotentes y sus jefes ni se dan cuanta, los afectados somos nosotros”, mencionó un usuario de transporte público.

Cabe mencionar que los microbuseros son quienes más generan accidentes al ir jugando carreritas, y otros por fallas mecánicas por la falta de chequeos provocan desgracias.

CANAL OFICIAL

Llega Cristo a los indígenas

Causan caos vial por reparación