in

Se descarrila

Superiberia

line4

Ixtaczoquitlán.- Al menos seis vagones tipo tolvas cargados con varias toneladas de trigo de un tren carguero, quedaron descarriladas la noche del pasado sábado sobre las vías férreas que pasan a la altura de la localidad de Sumidero, aunque por fortuna no se reportan personas lesionadas ni víctimas mortales.

Dicho percance provocó la movilización de la Policía municipal y de Protección Civil, quienes se trasladaron hasta dicho lugar para apoyar en las maniobras de resguardo de los vagones siniestrados, ya que decenas de personas esperaban que los granos que transportaban cayeran de la tolva para realizar la “rapiña”.

Este hecho se registró a las 20:30 horas, cuando personal de la Secretaría de Seguridad Pública, fueron alertados sobre el descarrilamiento de un tren carguero que transitaba a la altura de la comunidad antes mencionada, señalándose que varios inmigrantes que viajaba a bordo habrían resultado heridos.

De inmediato varias unidades de dicha corporación en coordinación con personal de PC, se trasladaron al punto para auxiliar a los lesionados, aunque a su llegada se percataron de que únicamente habían sido varios vagones tipo tolva los que se habían descarrilado, sin que hubiera heridos.

Hasta el cierre de edición los vagones continúan varados sobre las vías en espera del arribo de la maquinaria para su retiro.

CANAL OFICIAL

Golpea a su esposa

Se lesionan cinco ciclistas