in

Disfrutan niños Feria del Libro

Superiberia

8

Coscomatepec.- Niños de la escuela primaria matutina Nicolás Bravo, disfrutaron de una mañana de diversión y aprendizaje en la Feria del Libro que maestros y la supervisión escolar realizó con el fin de fomentar la lectura.

Fue durante la mañana de ayer, cuando 545 alumnos del turno matutino pudieron disfrutar por segunda vez de las actividades que los docentes prepararon con el fin de fomentar la lectura.

Actividades como cuentos, adivinanzas y cine fueron preparados por los mismos maestros de la institución.

Fue la directora del plantel Elia Silvia Delgado Montiel, quien inauguró las actividades a desarrollar, donde los infantes disfrutaron por un lapso de cinco horas diversas actividades y su comida.

“Estas actividades se van preparando en el consejo técnico, con la intención de que los alumnos puedan generar más hábitos a la lectura”, dijo.

Dichas actividades son propuestas a los mismos alumnos mediante una serie de preguntas, donde se cuestionan las actividades de mayor necesidad, al igual de basarse en los libros del rincón de lectura que la SEV proporciona a los docentes.

De esta manera los maestros de la institución han desarrollado actividades recreativas que formen hábitos a la lectura para los alumnos de la primaria.

CANAL OFICIAL

Podrían clausurar dos basureros

Participan escoltas de zona escolar 95