in

Queda prensado ENFERMERO DEL IMSS

Superiberia

2

Omealca.- Un Enfermero del IMSS, vecino de Río Blanco, resultó con fracturas múltiples ayer por la tarde, al chocar su automóvil contra un árbol en el camino Matatenatito-Río Moreno.

Al momento del impacto, el vehículo Ford-K, color gris y con placas de circulación MNB-7502 del Estado de México, quedó destruído y en su interior prensado el joven Hugo Eduardo Llanos Hernández, de 23 años de edad, el cual quedó semiinconsciente y presentó múltiples lesiones.

Automovilistas que pasaban por el lugar y se percataron del accidente alertaron a los diferentes grupos de auxilio para que acudieran en su ayuda y le brindaran la atención necesaria.

Policías municipales, así como un equipo de paramédicos de Cruz Roja de Córdoba, personal de Protección Civil y Bomberos de Cuitláhuac, al mando de Antonio Jácome Cambambia, quienes arribaron al lugar, donde trabajaron de manera coordinada y con una herramienta denominada “Halligan” forzaron las portezuela del automóvil para rescatar al lesionado.

Hugo Eduardo Llanos fue subido a la ambulancia número 209 para ser trasladado a la clínica número 8 del IMSS de Córdoba, donde quedó internado y su estado de salud fue reportado grave. Alrededor de las 13:45 horas, el enfermero iba por el camino Matatenatito-Río Moreno, donde presume que la unidad tuvo una falla en la suspensión, y  “se amarró”.

CANAL OFICIAL

Muere menor al caer a barranco

Cateos a Libreros