in

No hay confianza en Seguridad

Superiberia

8

Orizaba.- La desconfianza hacia dependencias que brindan seguridad a la ciudadanía es una ventaja para la delincuencia organizada, afirmó el presidente del grupo representativo de Iglesias Evangélicas del Estado, Alfredo Luna Murillo.

“Todos estamos expuestos porque no hay confianza en las dependencias, eso genera incredulidad e incertidumbre hacia la Policía y eso le da ventaja a la delincuencia”, enfatizó.

Refirió que en varios estados del país existen problemáticas similares, sobre todo porque algunos policías ensucian a los demás con sus acciones y ello repercute directamente en la sociedad.

“Nuestro llamado es que no son tanto los cuerpo de élite, Marina, militares, etcétera, aquí el problema es de corazón, deben subir de nivel y respetar su código de ética”, afirmó Luna Murillo.

Las disciplinas en estas instituciones están en un nivel muy bajo, por lo que como pueblo evangélico han solicitado que los encargados de impartir justicia también confirmen que les sea aplicada a esos grupos de Seguridad, como ellos la imponen afuera en las calles.

“Oramos por nuestro Gobernador y estaremos orando hasta junio para que se hagan las cosas bien, aunque no todo ha ido bien oramos porque el camino se corrija, no reprobamos su administración, pero sí estamos orando por él”, finalizó.

CANAL OFICIAL

Sin afectaciones que lamentar por surada

Adeuda Jurisdicción gastos de camino