Orizaba.- Una enfermera denunció ante las autoridades ministeriales el robo de los neumáticos de su automóvil, el cual se encontraba estacionado en la unidad Palmira.
El suceso provocó la movilización de la Policía, pero hasta el momento no se han reportado detenidos al respecto.
Lo que se sabe, según informó la agraviada Sandra Santiago Ruiz, de 30 años, de ocupación enfermera, con domicilio en andador Fortín de Las Flores, de la citada unidad habitacional, es que es propietaria de un automóvil Dodge Attitude modelo 2012, de color plata.
Lo estacionó afuera de su casa la noche del jueves y la mañana del viernes al salir para abordarlo se dio cuenta que no tenía los neumáticos del lado izquierdo.
No supo quiénes fueron y el momento exacto del atraco, por lo que cuando notificó a la Policía, poco pudieron hacer para rastrear a los delincuentes.
Lo cierto es que debido al ilícito la agraviado se presentó ante la secretaria del Ministerio Público, licenciada Claudia Hernández Hernández, y denunció el robo, a la vez que solicitó la investigación y el esclarecimiento del mismo, para castigar a los ladrones.
GABRIEL LAGOS
EL BUEN TONO