Río Blanco.- Una mujer enferma de epilepsia, resultó herida al chocar la tarde del jueves su automóvil contra uno de los semáforos recién instalados en el bulevar de esta localidad, a la altura de Vicente Guerrero.
Se llama Marcela Pérez Fuentes, quien es residente de calle Francisco I Madero, de de la colonia Alvaro Obregón, de Nogales.
Fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja al sufrir una crisis severa de epilepsia, así como contusiones derivadas por el choque de su automóvil con el poste.
Debido a ello fue trasladada a un nosocomio local, en donde quedó bajo observación.
El accidente ocurrió a las 13:20 horas del jueves cuando conducía el Chevy gris, placas YHT-8635, sobre el bulevar con rumbo a su vivienda.
Sin embargo, a la altura de calle Puebla, la mujer, quien iba sola, sufrió un ataque epiléptico que le hizo perder el conocimiento y por consecuencia chocó el automóvil contra el semáforo.
Quienes vieron el percance alertaron a las autoridades policiacas, viales y grupos de auxilio, desplazándose al sitio para dar la atención necesaria a Marcela, quien fue rescatada y canalizada a atención en un nosocomio local.
Posteriormente autoridades viales realizaron las diligencias de rigor y ordenaron el remolque del Chevy al corralón, en donde quedó detenido para la responsabilidad que resulte en la conductora.
Las pérdidas materiales fueron estimadas en más de $15 mil, y podrían aumentar según las diligencias y posible daño a la estructura del semáforo.
GABRIEL LAGOS
EL BUEN TONO