Ixhuatlancillo.-Un soldador resultó herido al ser arrollado por un taxi a la entrada del fraccionamiento Valle Dorado, cuando el ruletero al parecer intentó ganarle el paso.
Paramédicos auxiliaron a Roberto Rosas, de 36 años, habitante de Poniente 14 entre Norte 7 y 9, de Orizaba.
En el sitio del accidente fue atendido por diversas contusiones en el cuerpo y piernas, para después ser canalizado al Hospital de Especialidades del IMSS, ante una probable fractura.
Se detalló que el soldador, conducía una motocicleta Honda negra, matrícula TRA-31 y a la entrada de Valle Dorado, el conductor del taxi número económico 136, placas 6686-XKZ, Javier Cruz Rodríguez de 57 años, domiciliado en avenida de Los Censos de la colonia el Espinal, lo impactó.
El motociclista quedó tendido sobre la cinta asfáltica, por lo que vecinos ayudaron al herido y solicitaron el apoyo de Cruz Roja para atenderlo y trasladarlo a algún nosocomio.
Por su parte el director de la Policía municipal, Marcos Librado con personal a su mando acordonó la zona y detuvo al taxista, quien alegó ser inocente y culpó al motociclista de haberse incrustado en el taxi.
Lo cierto es que el accidente ocurrió y el perito de Mariano Escobedo sería el encargado de fincar y deslindar culpas.
GABRIEL LAGOS
EL BUEN TONO