in

No castigan a la agresora

Superiberia

13

TEZONAPA.- La afligida madre que denunció la agresión en contra de su menor hija señaló que la joven fue amenazada, el hecho se difundió entre el resto del alumnado, inclusive asegura que el personal directivo y docente tenían conocimiento de los acontecimientos.

A pesar de ello, insiste que el director ni mucho menos el subdirector, Lauro Alberto Ramírez Arana y Carlos León Galeno, respectivamente, actuaron para prevenir y evitar que su hija, quien asegura es una alumna con excelente promedio de 9.9, fuera agredida ya que por el contrario, ninguno hizo presencia en el lugar de los hechos ni envió a personal para intervenir o detener la agresión.

Sin embargo y a pesar de que pidió hacer valer la Ley 303 Contra el Acoso Escolar para el Estado de Veracruz, la madre asegura que la respuesta del Director no fue la adecuada,  quien además la tachó de ignorante al referir que “no sabía de leyes”.

Este caso se suma a las estadísticas de abusos que se cometen entre escolares en los colegios de la zona, donde muchas de las veces no se divulgan por temor a represalias y optan por callar.

CANAL OFICIAL

Lo mata urbano

Denuncian bullying en escuela