in

Esconden la cultura

Superiberia

2

Fortín.- A partir de esta semana el paradero de libros será reubicado de lugar a petición del Ayuntamiento encabezado por Armel Cid de León y quien ha solicitado que sea removido a la parte trasera del kiosco.

A decir de María Luisa Bimbert Guarneros, indicó que este cambio no se esperaba por parte de la gente que acude a los talleres de lectura, sobre todo los niños que van a diario a leer los libros que se encuentran ahí.

Indicó que “la consigna es por parte de la autoridad municipal, quien ha indicado que el Paralibros se ve mal por el toldo viejo y afea el frente del kiosco, por lo que ha decidido mandar atrás la cultura”.

Señaló: “Ya habíamos sido notificados en semanas anteriores, por lo que esperábamos este movimiento, sin embargo, se habían tardado un poco”.

Para finalizar dijo que a pesar de no estar de acuerdo en cambiarse a la parte trasera, pues estarán colocados debajo de un árbol, lo aceptan debido a que los Paralibros desde el año pasado se encuentran a cargo de los municipios.

CANAL OFICIAL

Niegan información del dinero público

Invade drenaje calles de Fortín