in

Se concentran en el triunfo

Superiberia

4

Orizaba.- Mentalizados en seguir sumando para lograr una mejor posición en la tabla general de cara a la liguilla por el ascenso, la Tercera División de los Albinegros de Orizaba entrena a todo ritmo para recibir el viernes a la escuadra de los Lobos de la BUAP, equipo que sin duda vendrá a la Pluviosilla con todo su arsenal para pelear por un boleto a la Fiesta Grande.

De lograr los Bicolores el triunfo ante los poblanos, se estará amarrando la tercera posición del grupo y de manera inmediata se escalaría al segundo peldaño, tomando en cuenta que para esta jornada el equipo de Tigrillos tiene descanso luego de contabilizar un juego más que el resto de los involucrados en la pelea por un lugar en la liguilla.

Sin embargo, el compromiso del viernes en el Socum será de mucha pelea, pues los poblanos podrán contar con varios elementos de la Segunda División que tras terminar su competencia se han puesto a las órdenes del equipo de la Tercera, mismo que de perder estaría prácticamente diciendo adiós a la liguilla.

Con todos esos argumentos la escuadra que comanda el profesor Leoncio Huerta arrancó desde ayer los trabajos para enfrentar este cotejo, mismo que será el último en el Socum en la temporada regular.

Trabajando a todo vapor, el grupo Bicolor ya visualiza la estrategia que implementarán ante los caninos, mientras que en lo físico el grupo mantiene la excelente condición que les permitirá llegar a la Fiesta Grande en un punto óptimo para buscar el título del torneo.

CANAL OFICIAL

Se dice el rival a vencer

Ganan trepidante duelo