in

Queda herido en una volcadura

Superiberia

2

Yanga.- Tras la volcadura de un vehículo en la carretera estatal San José de Abajo con dirección a Omealca, el joven conductor resultó gravemente lesionado, y su estado de salud es grave.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas a 1 kilómetro de la entrada de Palo Mocho, en donde Oliver Martínez Ramírez de 17 años, conducía un automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru, color verde, placas YHS-87-91.


Por las marcas que dejaron las llantas en el camino, se presume que el joven intentó evitar chocar o atropellar algo que se le atravesó, por lo que volanteó inesperadamente y provocó que saliera del camino y terminara volcándose girando precipitadamente, el adolescente salió proyectado durante los giros mientras la unidad terminó metros más adelante totalmente destrozada.


Personas vecinas del lugar, rápidamente solicitaron el auxilio de la Cruz Roja, elementos de la Policía municipal  auxiliaron al joven vendándole la cabeza, paramédicos a bordo de una ambulancia llegaron en minutos y durante el traslado, al quitar las vendas se percataron de las graves heridas que presentaba.

El varón fue trasladado al Hospital Regional de Córdoba, en donde no fue recibido debido a la falta de equipo así como de personal, por lo que fue llevado a la Cruz Roja para ser estabilizado y posteriormente trasladarlo al Hospital Regional en Río Blanco.

CANAL OFICIAL

Cae al canal La rescatan policías de Atoyac

MOTOCICLISTA CONTRA VW