in

Llegará mermado a la final

Superiberia

3

CD. de MÉXICO.- Una de las semanas más importantes para el Club América comenzó. En puerta está la primera parte de una Gran Final de Concachampions contra Tigres: el primer escenario es la casa de los Felinos, donde el único inconveniente de las Águilas podrían ser las ausencias.

El arquero Moisés Muñoz continúa en rehabilitación por un esguince en el tobillo izquierdo que sufrió mientras disputaba un encuentro con la Sub 20 azulcrema.

Las posibilidades de que el guardameta se recupere y sea titular no son alentadoras, aunque el cuerpo técnico y médico de las Águilas esperará hasta el último momento para tratar de considerar a Moi. De lo contrario, Hugo González se declaró listo, pues suma varias fechas como titular en la Liga MX. “Yo estoy entrenando a tope para que, en caso de que me toque jugar, hacerlo de la mejor manera. Juegue quien juegue, vamos a Monterrey por el triunfo desde la ida”, dijo González. 

El ataque estará mermado, ya que Darwin Quintero y Michael Arroyo no podrán ver acción en la final de ida por suspensión: el colombiano tras su expulsión en la semifinal ante Santos, y el ecuatoriano por acumulación de tarjetas amarillas, luego de que se quitó la playera tras marcar el gol del triunfo frente a los Guerreros.

CANAL OFICIAL

Duelo clave

Avanzan al nacional