in

Ciudadanos peligran por varios hoyos

Superiberia

3

Fortín.- La Comisión Federal de Electricidad sigue incumpliendo con sus promesas pues desde hace más de un mes que realizó una serie de hoyos  en la prolongación de la calle 1 y avenida 7 y hasta la fecha éstos siguen abiertos.

A pesar de que es una zona escolar, por donde  diariamente circulan decenas de estudiantes,  el área ni siquiera se encuentra acordonada, vecinos señalan que algunas personas se han caído por la tierra que se encuentra acumulada al rededor de los agujeros.

“Cuando llueve se hace un lodazal, no se puede ni pasar por ahí, tiene tiempo que hicieron esos hoyos y nada más vienen a mover, poner cables y no se ve para cuándo los tapen”, dijo doña Concepción Hernández, madre de familia de la escuela Juan de la Luz Enríquez.

La CFE no solicitó permiso a los vecinos,  ni a los directivos de la escuela quienes se encuentran molestos por los daños que ocasionaron en las calles, pues por el lado de la escuela no tienen banqueta  y en las noches se vuelve más peligroso porque no hay  señaléticas.

CANAL OFICIAL

Familias temen por cierre de ingenio

Ejidatarios exigen audiencia