in

Mueren calcinados seis sicarios

Superiberia

Cd. de México.- Seis presuntos integrantes de un grupo delincuencial murieron incinerados luego de que una granada explotó en la camioneta en la que viajaban, en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

El incidente se produjo la mañana del sábado después de que los presuntos criminales se enfrentaron con policías en esa ciudad.

Habitantes de la colonia Juárez reportaron que durante la persecución los delincuentes disparaban a los elementos policíacos, hasta que la camioneta en la que viajaban chocó contra la pared de una casa, donde el vehículo quedó envuelto en llamas a causa de la explosión de una granada.

Los seis hombres quedaron totalmente calcinados, así como otros dos vehículos. Además, el fuego alcanzó a dañar la fachada de una casa, siendo controlado por brigadistas y posteriormente las autoridades correspondientes colocaron los restos carbonizados de los hombres sobre una lona.

El vehículo y los restos de las armas que había en su interior fueron levantados por peritos para iniciar las investigaciones.    Las granadas son una de las medidas de distracción utilizadas por delincuentes para causar pánico.

CANAL OFICIAL

De 28 mil MDD deuda de estados

“No dejaré que asesinos de mi hija queden libres”