in

Colocan boyas en varias curvas

Superiberia

1

Nogales.- Cuadrillas de Caminos y Puentes Federales (Capufe), colocaron ayer boyas metálicas en el tramo que comprende las curvas de Nogales, El Pósito y Cochinos, con finalidad de controlar el límite de velocidad permitido y disminuir accidentes en la autopista Esperanza-Córdoba que ya suman 10 en lo que va del año.

El jefe de la oficina de la dependencia en la zona, Rafael Hernández, informó lo anterior e indicó que fueron 15 empleados los que trabajaron en las acciones preventivas.

Dio a conocer que colocaron más de mil estructuras en ambos carriles de la vía de comunicación con el propósito de salvaguardar la seguridad de los viajeros que pasan por la región.

“Queremos disminuir la incidencia de percances que se registran y que dejan afectaciones materiales cuantiosas, aunque en otros casos se pierden vidas, lo que resulta mucho más lamentable”, expresó el entrevistado.

Refirió que de enero a la fecha tienen el registro de 10 accidentes en un tramo que no tiene más de dos kilómetros de distancia con respecto a la base de la Policía Federal.

Puntualizó que esperan lograr resultados positivos y que aunque habrá conductores a los que la medida moleste, fue necesaria por seguridad.

CANAL OFICIAL

Innumerables quejas contra CFE

Ofrecen policías pláticas a niños