Córdoba.- Debido a problemas personales un joven estudiante intentó quitarse la vida ayer por la tarde, luego de que al verse solo en su domicilio, intentó salir por la puerta falsa, provocando la movilización de cuerpos de emergencia y de la Policía Estatal, quienes arribaron al lugar de los hechos.
El incidente ocurrió cerca de las 18:00 horas de ayer, sobre la calle 28 entre avenidas 25 y 27 de la colonia Nuevo Córdoba, en donde Óscar García, de 20 años, aprovechando que sus familiares no se encontraban trató de tomar pastillas según reportes oficiales.
Al ingerir los medicamentos para quitarse la vida producto de una fuerte depresión, fue hallado por una menor de edad, al parecer su sobrina, quien dio parte a la autoridad y a paramédicos de la Cruz Roja, quienes a bordo de la ambulancia número 200 arribaron al lugar de los hechos para atender al joven suicida.
El afectado fue trasladado a la base de los galenos, quienes lo medicaron para tranquilizarlo ya que presentaba una fuerte crisis nerviosa que lo orilló a atentar contra su vida.