in

Marcha de Paz por la Familia

Superiberia

marcha

Orizaba.- Los escasos resultados positivos que ha emitido la Fiscalía General del Estado (FGE), son solo cortinillas de humo debido a la temporada electoral, aseguró el presidente del grupo representativo de Iglesias Evangélicas del estado de Veracruz, Alfredo Luna Murillo. 

En el marco de la “Marcha de Paz por la Familia”, señaló que la descomposición familiar afecta a la entidad veracruzana, así como al resto de estados en el país y uno de los llamados más importantes es a las autoridades pertinentes, principalmente a la Fiscalía General del Estado.

La ausencia de resultados adecuados por parte de esta área ha quedado en evidencia, “no es una cuestión electoral, estos temas son cuestión de conciencia y de justicia, de vocación de servicio, eso es lo que es ese cargo”, aseguró.

El día de ayer cerca de 500 personas caminaron por las principales calles de la ciudad, con el objetivo de resaltar los valores familiares, evitar la delincuencia y la descomposición social.

Al respecto, refirió que con esta acción se celebran los valores que propician la paz en nuestra sociedad.

Recordó que la ausencia de este aspecto en los jóvenes generan problemáticas como la del caso Los Porkys, lo cual ha sido una desgracia tanto para los jóvenes como para la mujer afectada.

“Desgraciadamente ahí lo que hizo falta fue una corrección en el hogar, estamos orando por la familia, por la paz y ante la ausencia de esto si alguien cometió un ilícito que lo pague”, concluyó.

CANAL OFICIAL

No convence propuesta de SEP

Continúa PC en vigilancia