in

Muerto en volcadura

Superiberia

vv

Acultzingo.- Un hombre de 46 años perdió la vida durante un aparatoso accidente, ocurrido la tarde de ayer sobre el kilómetro 41 de la carretera federal Córdoba-Tehuacán, luego de que la camioneta en la que viajaba se quedara sin frenos y terminó cayendo a un barranco ubicado a un costado de la carretera.

Este accidente provocó la movilización de la Fuerza Civil, Policía Federal y de diversos cuerpos de rescate de la zona, quienes en conjunto con personal de grúas realizaron el rescate de la unidad siniestrada, por lo que la circulación en ambos carriles fue cerrada durante varias horas.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas, cuando el señor Alejandro Reyes Campos, quien era originario de la localidad de Cañada, en Puebla, circulaba a bordo de una camioneta Nissan Pickup color azul, al parecer con dirección hacia Tehuacán.

En el tramo conocido como las “bailarinas” el hombre perdió el control del volante y terminó cayendo a un barranco de poco más de 10 metros, en donde el vehículo se estrelló contra un árbol que detuvo su caída, evitando así que terminara en el fondo del precipicio.

Desafortunadamente, Reyes Campos salió proyectado por una de las ventanillas y fue aplastado por su propia camioneta, perdiendo la vida casi de forma instantánea a causa de las múltiples fracturas que le provocó la caída.

CANAL OFICIAL

Abatido era de Huiloapan

Tiendas de mayoreo son una alternativa