in

Afluencia turística de 1.5 millones

Superiberia

Boca del Río.- A fin de brindar servicios de calidad y una mejor atención a los turistas que visitan la entidad, la Secretaría de Turismo y Cultura (Sectur) implementó el Plan Vacacional y Operativo de Semana Santa, a través del cual promueve las riquezas y bellezas de Veracruz.

El titular de Sectur, Harry Grappa Guzmán, informó que la ocupación promedio durante el periodo vacacional durante Semana Santa y Semana de Pascua es del 77 por ciento, y que se cuenta con más de 39 mil habitaciones a lo largo del territorio veracruzano.

El funcionario consideró que al final de estas dos semanas se espera una afluencia de más de un millón y medio de turistas, que podrían dejar una derrama a económica de alrededor de 812 millones de pesos.

Con estas acciones, la Sectur se suma a las más de 40 dependencias que garantizan la estancia, disfrute y seguridad de los turistas que visitan los destinos de recreo de la entidad.

Para el Gobierno de Veracruz la industria turística es uno de los principales pilares del desarrollo, por ello, la Sectur despliega esta campaña de promoción de los destinos, que ayudará a que los visitantes pasen un periodo vacacional inolvidable.

Los visitantes también podrán disfrutar los bellos paisajes, la rica gastronomía, la majestuosa historia plasmada en los muros de las zonas arqueológicas y en las construcciones coloniales, además de la música, la tradición y la calidez de los veracruzanos.

En estos espacios, se orientará a los turistas sobre los lugares donde pueden vacacionar, comer y divertirse; además recibirán trípticos con información de interés y, para complementar esta atención, está disponible la línea telefónica gratuita 01 800 2013 VER (837).

Además, para hacer más atractiva la estancia en los puntos de playa, se colocarán inflables en cinco municipios: Tuxpan, Tecolutla, Boca del Río, Coatzacoalcos y Gutiérrez Zamora; en estos puntos turísticos están garantizados la diversión y el ambiente familiar que buscan los miles de visitantes que año con año prefieren a Veracruz como destino turístico en esta temporada.

agencia

CANAL OFICIAL

Destinan 2.3 mdp a programas

Evite el exceso de velocidad