in

Balean a bebé

Superiberia

bebe

Cd. Mendoza.- Una pequeña de tan sólo seis meses de edad fue herida en la cabeza de un escopetazo, durante una riña que se suscitó la madrugada de ayer a las fueras de un domicilio en la colonia Nueva Santa Rosita, donde dos sujetos que se encontraban bajo los efectos del alcohol se liaron a golpes debido a viejas rencillas que existen entre ambos.

Luego de ser golpeado violentamente por otro sujeto, uno de los rijosos identificado por los vecinos como Luis Rojas alias El Pacheco, el cual en el momento que realizó las detonaciones se encontraba bajo los influjos de alcohol y drogas, se dirigió a su casa y sacó una escopeta, con la que le propinó varias detonaciones a su agresor, aunque por desgracia uno de los disparos atravesó las paredes de lámina de una humilde vivienda y terminó hiriendo de gravedad a la menor.

Al lugar arribaron elementos de la Policía municipal para tratar de detener al presunto agresor, aunque tras herir al otro sujeto y a la bebé éste se dio a la fuga con rumbo desconocido, en tanto los uniformados trasladaron a la pequeña a bordo de una patrulla al Hospital Regional de Río Blanco, la cual permanece internada.

Estos hechos se registraron a las 00:30 horas del día de ayer, cuando Miguel Ángel Mora González, de 23 años, domiciliado en calle Solidaridad sin número en la citada colonia, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas afuera de su casa, junto con varios sujetos.

Repentinamente este último comenzó a discutir de forma acalorada con El Pacheco y de las palabras pasaron a los golpes, siendo incitados por el resto de los que jóvenes que presenciaron la riña, los cuales lejos de intervenir prefirieron observar el enfrentamiento.

Tras la golpiza recibida por Mora González,  Luis Rojas abrió fuego con una escopeta en contra de los ahí presentes, hiriendo en el codo a Miguel Ángel Mora, quien como pudo logró escabullirse del ataque de su rival, el cual continuó disparando a diestra y siniestra en todo el lugar.

Por desgracia, durante el tiroteo, una pequeña de seis meses de edad fue lesionada en la cabeza por una bala perdida que atravesó la pared de su casa y la dejó herida de gravedad, siendo atendida por su madre Maricela Romero López, de 25 años, quien de inmediato dio aviso a la policía.

CANAL OFICIAL

Planean obra de gas para Orizaba

Golpea torton a un automóvil