in

En mi Gobierno no habrá espacio para la corrupción: Héctor Yunes

Superiberia

yunes

Boca del Río.- Veracruz está harto de la corrupción y el candidato de la alianza PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes Linares no ha podido explicar cómo se convirtió en uno de los veracruzanos más ricos:” Él no es la medicina, es la enfermedad”, aseguró el candidato de la coalición Para Mejorar Veracruz; Héctor Yunes Landa.

“En mi Gobierno no habrá espacio para la corrupción,  Miguel Ángel Yunes Linares ha probado estar sucio porque oculta sus bienes, niega el nombre de sus hijos y quiere enterrar su pasado porque pertenece a la cultura de la simulación”, remató el candidato de Alternativa Veracruzana.

En un encuentro con jóvenes líderes de Veracruz, Héctor Yunes Landa afirmó que en los dos años de su administración estatal, tendrán un gobierno honesto donde se dará prisión a los corruptos con la modificación de la Ley de Responsabilidades Administrativas para inhabilitar de por vida a los servidores públicos corruptos.

Dijo que garantizará que cada peso que se desvió, se devuelva a través de la Ley de Extinción de Dominio y pondrá en marcha un Comité Ciudadano Anticorrupción. “Y lo más importante: sabrán con cuánto entramos y con cuánto salimos”, subrayó Yunes Landa.

A los cientos de universitarios que acudieron a saludarlo, les pidió que razonen su voto.

CANAL OFICIAL

No funciona el colector pluvial

Entre zapatos, grasa y tinta la historia de vida de Lucy