in

Suspenden una obra clandestina

Superiberia

7

Coscomatepec.- Propietarios de un predio ubicado en el barrio del Molino, intentaron construir un fracionamiento la cual no contaba con los permisos otorgados, por lo que autoridades municipales acudieron para suspenderla.

El terreno ubicado a unos metros del rastro municipal, ya se encontraba fraccionado por lotes, sin embargo, este no contaba con los permisos otorgados por el departamento de Desarrollo Urbano.

Aunque los predios cuentan con documentación correcta, no fue notificada la tala de árboles y remodelación de la tierra, por lo que las dependencias correspondientes acudieron a supervisar y posteriormente suspender                la obra.

Fue en el transcurso de esta semana, cuando personas sorprendieron a trabajadores derribando árboles cerca del rastro municipal, por lo que dieron aviso a las autoridades.

De los hechos, elementos de la Policía municipal y personal de Desarrollo Urbano tomaron conocimiento, pero al entrevistarse con los trabajadores y propietarios para pedirles algún permiso, no contaban con el.

Los permisos de la obra fueron suspendidos hasta que los concesionarios realicen los trámites de ley para proseguir la construcción sin problema alguno.

CANAL OFICIAL

Una minoría produce café de alta calidad

Realizan el 2do Festival Eco Cultural