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Desatención en el ISSSTE

Superiberia

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ORIZABA.- Decenas de personas a diario acuden a la Dirección de la Clínica Hospital del ISSSTE buscando que les solucionen sus quejas o trámites, sin embargo, tras un largo tiempo en el que no son atendidas optan por retirarse, esto se constató al estar a la espera de una entrevista con Felipe Pérez Ramírez, director del nosocomio.

La finalidad era para conocer si esta Clínica Hospital cuenta con la dotación suficiente de medicamentos para sus derechohabientes, saber si se han presentado casos de chikungunya y de influenza, pues son enfermedades de las que su información es muy importante.

Sin embargo, tras una larga espera en la que se le dio a conocer a Pérez Ramírez el motivo del encuentro, éste no recibiría a nadie, una realidad que pudimos observar es que quien atiende es una secretaria, encargada de “despachar” a quienes acuden a buscar al Director.

“Tengo 40 minutos esperando, he anunciado el motivo de mi visita y lo único que veo es a una secretaria malencarada que se molestó cuando le pregunté si me recibiría el Director”, dijo una de las personas.

Tal parece que las malas prácticas del IMSS han sido copiadas por esta institución, cuando se supone que deben estar al servicio de los derechohabientes.

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