in

Viola ley Claudio Libreros

Superiberia

7

Córdoba.- A pesar de que un Juez Federal otorgó la patria potestad de sus dos hijos, menores de edad, a Sharon Silva Montero, el padre de los niños, el empresario gasolinero Claudio Libreros Romero y sus familiares se niegan a entregarlos, pasando por alto el mandamiento judicial.

  Claudio Libreros Romero abusando de su buena posición económica, violenta el estado de derecho, y junto con su  familia  incurren en un  delito que podría ser castigado penalmente; poseen gasolineras, moteles y propiedades como bancos y la Casa del Campesino.

Junto con el abogado Jorge Reyes Peralta, el mariposón, el 3 de marzo perdieron un amparo de la justicia federal al  incurrir  en algo ilegal, retener a  los dos  menores, hijos de su ex esposa Sharon Silvana Montero Landa.

Lo cuestionable de este caso, es que inmediatamente el Tribunal cambió su sentencia, ya que velan por el interés de los menores de ahora dos años y cinco años.

Prepotente, este abogado vuelve a enviar recados al Juzgado Cuarto de Primera Instancia de Córdoba, donde retrasan lo que el Tribunal colegiado dicta, inclusive retan al Tribunal a la ejecución.

Cabe mencionar que si estos niños fueron robados, con depósito ilegal de su padre Claudio Libreros Romero, con ayuda de su familia, ¿qué está esperando la autoridad local en hacer valer sus derechos?, siendo cuestionable su actuación, después de cierta visita espontánea el pasado viernes de Libreros y su abogado al Juzgado de Córdoba.

Por el momento los dos menores de edad se encuentran en poder del padre, a pesar de que la autoridad judicial emitió en fallo en su contra.

CANAL OFICIAL

Asaltan clínica

Apuñalan a un joven