in

Lo matan de un disparo

Superiberia

12

TEZONAPA.- Un vecino de la comunidad El Cedro murió a causa de un disparo de arma de fuego luego de que presuntamente se desatara una discusión en la cantina El Cedro, el ahora occiso le propinó un botellazo en la cabeza al padre de su verdugo que ardió en cólera por la agresión disparándole por la espalda e hiriendo a otra persona más en la pierna.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 18:00 horas, cuando el hoy occiso identificado como José Luis Flores Muñoz, de 34 años, y más pobladores regresaban de presenciar un partido de fútbol en la comunidad de San Agustín, donde los ánimos se calentaron, se hicieron de palabras y posteriormente se encontraron nuevamente para ingerir alcohol en una cantina en El Cedro.

Al calor de la discusión, el ahora occiso agredió con una botella en la cabeza a un sujeto conocido como El Tibo, lo que provocó la furia de su vástago quien desenfundó el arma y le disparó en la espalda a Flores Muñoz, hiriendo también a Jesús Andrade Martínez, en la pierna con la misma bala que le atravesó al finado.

Flores Muñoz, aún con vida, fue trasladado hasta las instalaciones del Hospital Integral, donde según informes extraoficiales se desató un altercado al interior del nosocomio entre familiares y un camillero, sin embargo el joven falleció alrededor de las 20:00 horas debido a la fatal herida.

Elementos de la Policía Ministerial tomaron conocimiento y realizaron las primeras diligencias, ordenando el traslado del cuerpo para efectuar la necropsia de rigor e iniciar con las investigaciones correspondientes en torno al homicidio.

CANAL OFICIAL

Producen fungicida contra la roya

Calcinan motocicleta