in

Asaltan telefónica

Superiberia

2

Orizaba.- Dos sujetos se apoderaron de un cuantioso botín luego de amagar a punto de pistola a dos empleadas de un centro de telefonía celular que se ubica sobre la avenida Poniente 7 de esta ciudad.

El botín obtenido es de 57 equipos de telefonía celular, de varios modelos y diversas marcas, cuyo precio oscila entre los 3 mil y 10 mil pesos cada uno, así como una tableta y una computadora laptop.

Los hechos se registraron el pasado viernes, luego de que dos hombres haciéndose pasar por clientes ingresaron al establecimiento, donde empezaran a observar los diversos modelos de teléfonos que se expendían.

Uno de los sujetos empezó a preguntar sobre los diversos modelos, precios, paquetes y promociones mientras el otro continuaba observando la mercancía que se encontraba en los exhibidores.

Posteriormente uno de los ladrones sacó de su mochila una pistola, y amenazó a la encargada, quien ante el temor de que le pudieran hacer algo entregó las llaves de las vitrinas y quinientos pesos que tenía en la caja, como producto de las ventas. Las empleadas fueron amarradas y encerradas en el baño mientras los presuntos delincuentes empezaron a revisar gavetas y a sacar todo lo que a su paso tenían, y en seguida escaparon.

Posterior a los hechos, la empleada ejecutiva de la empresa Telecomunicaciones Digitales S. de R.L., Lizeth Irasema Torres Bravo denunció los hechos en contra de quien o quienes resulten responsables de este robo con violencia.

CANAL OFICIAL

MATA a su esposa

Grave al derrapar