in

Turnan parte de accidente

Superiberia

5

Nogales.- Personal de la Policía Federal, División Caminos, turnó ante la Fiscalía Regional el parte de accidente que se registró la tarde del domingo pasado, en el kilómetro 263 de la autopista México-Veracruz, donde volcó un tráiler cargado con 30 toneladas de verduras. 

Tras el accidente, la mercancía quedó esparcida sobre el carril en el que quedó siniestrada la pesada unidad, por lo que como ya es costumbre decenas de habitantes acudieron al lugar para arrasar con cajas completas con verdura; por ello, los hechos podrían ser denunciados en las próximas horas, por el apoderado legal de la empresa propietaria de la carga. 

El percance se suscitó cerca de las 15:00 horas del domingo, cuando un tráiler International modelo 2012, con placas de circulación 228-BV-7 del Servicio Público Federal y con razón social Arthur AMM, circulaba procedente de Puebla y con dirección a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.  

A la altura del tramo conocido como la Curva de la Laguna, el chofer de la unidad Valentín Hernández perdió el control del volante y terminó volcando sobre el camino.

CANAL OFICIAL

Lo trasladan a La Toma

Comerciante desaparecido