in

Disfrutan del día soleado

Superiberia

5

Córdoba.- A pesar de que muchos niños y jóvenes entraron a la escuela, aún se dan tiempo para ir con sus familias los fines de semana a las albercas más cercanas, pues éstas siguen en el gusto de la población para recrearse.

Desde muy temprano, familias de todas las clases sociales abarrotaron ríos y balnearios de la región, con la intención de pasar un rato agradable en compañía de sus seres queridos para divertirse.

Aprovechando el Sol que se asomó, familias llegaron a las albercas cercanas a la ciudad; con maletas y bolsas en donde llevaban sus respectivos alimentos y bebidas, los cuales se dispusieron a comer y pasar el día.

Otros con bloqueador en mano, se prepararon para tomar el Sol y lucir el bronceado perfecto, mientras que algunos padres de familia se veían estresados por el cuidado constante de sus hijos en la alberca.

No faltaban los que cargaron hasta con el perico en el balneario, autos sardinas en donde salían de uno por uno para llegar y apartar los lugares e instalarse para disfrutar del domingo familiar.

En la laguna de El Porvenir, se presta para muchas cosas desde comer antojitos hasta para que las familias lleven sus parrillas y cocinen, haciendo uno de los momentos inolvidables.

Toda esta convivencia se nota los fines de semana, pues es cuando las familias se preparan para salir a los balnearios, albercas, ríos y lagunas para pasar un rato de sano esparcimiento.

CANAL OFICIAL

Tiene Ayuntamiento asistentes de ‘lujo’

Quieren quitar a vendedor del mercado Revolución